Tanques de almacenamiento y calentamiento de asfalto
El papel de los calentadores de proceso industrial, por ejemplo, los calentadores de circulación, ha sido un factor muy importante con respecto al almacenamiento y transporte de asfalto.
Hay dos tipos principales de sistemas de calefacción utilizados en la industria del asfalto. El primero es el sistema de calefacción por combustible, y el segundo es el sistema de calefacción eléctrica. Ambos son extremadamente diferentes y deben manejarse con cuidado para garantizar que las operaciones se ejecuten sin problemas. El sistema de calefacción por combustible se ha utilizado durante muchos años y depende en gran medida de diesel y gasolina. Utilizan fuego y calor extremo para producir resultados y mantener la temperatura del asfalto. Es por esto que en Feiteng, gracias a los más de 10 años de experiencia hemos podido lograr ser un proveedor confiable de equipo tanques de almacenamiento y calentamiento de asfalto.
Nuestra capacidad de tanque de almacenaje de asfalta alcanza los 50 m3, inclusive más, entre los diversos tanques de almacenamiento y calentamiento que ofrecemos se incluyen: tanque de asfalto con calentamiento por aceite térmico, tanque de asfalto con quemador de térmico de carbón, tanque de asfalto con quemador de gasóleo, tanque de asfalto tipo remolque, tanque de asfalto con calentamiento eléctrico.
Cabe mencionar que entre todos los tipos de tanques de almacenamiento y calentamiento de asfalto que ofrecemos, también existen 2 tipos de métodos de calentamiento, entre los que se incluyen el auto calentamiento y sin auto calentamiento. Se escoge cada uno de ellos dependiendo si se utiliza en áreas donde se opere la caldera de aceite térmico o no.